PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Municipio participó en la presentación del plan para mejorar el tránsito desarrollado por alumnos de la UNNE

Compartir en mis redes:

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim y la Subsecretaria de Arquitectura e Ingeniería, María Laura Fernández, participaron de la jornada de presentación de los trabajos propuestos como «Plan de Mejora para la Movilidad Metropolitana: Gran Resistencia, Gran Corrientes y Gran Posadas» desarrollados por alumnos y docentes de la Cátedra de Desarrollo Urbano II de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.

El motivo fue realizar intercambios y recibir aportes sobre las acciones que llevan adelante los municipios en la materia. «Consideramos que esta es una instancia más de participación necesaria para avanzar sobre los proyectos desarrollados desde el ejecutivo municipal vinculados a la Movilidad como un derecho que amplía la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos de Resistencia» manifestó Brahim.

En esta misma instancia quedó establecida la conformación de un espacio de trabajo conjunto con la cátedra que apunte a mejorar aspectos relacionados al tránsito. «Es importante tomar en cuenta los aportes realizados desde la universidad con el objetivo de mejorar la movilidad de todos, ya que el crecimiento de la ciudad hace que tengamos que pensar soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos», dijo por su parte Fernández.