PRONÓSTICO EXTENDIDO

Encontraron el cuerpo del hombre asesinado y tirado en el riacho Antequera

Compartir en mis redes:

Una jornada de tragos y recreación a orillas del curso de agua concluyó ayer de la peor manera, cuando dos hermanos decidieron asesinar al hombre de 62 años. El cuerpo fue hallado esta mañana a metros de donde fue arrojado, en el riacho Antequera.







Los buzos de la Policía y de Prefectura Naval buscaban desde en el riacho a Osvaldo Anelli, quien en la noche del sábado habría sido asesinado por dos hermanos, y luego su cuerpo fue arrojado al agua, según los lugareños que habrían visto antes a la víctima y sus supuestos homicidas compartir vino tras jugar un partido de fútbol.

 Fuentes confirmaron que la búsqueda del cuerpo del hombre de 62 años, se centró en el riacho de Antequera, tras la denuncia del padre de los dos sospechosos que se encuentran detenidos, por orden de la fiscal de investigaciones en turno Nº2 Ana González de Pacce.

Asi mismo, la fiscal actuante conformi que tras una ardua tarea de buzos y equipo táctico, el cuerpo de Anelli fue hallado a 50 metros de donde fue arrojado el cuerpo, aguas adentro del riacho Antequera. La fiscal González de Pacce ordenó la autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF).







El lugar del crimen es a tres kilómetros del denominado El Mangal, aunque anoche los rescatistas habían suspendido la búsqueda luego de extraer del riacho la moto que sería del hombre asesinado, y continuaron hoy con las tareas de búsqueda.

Si bien testigos aseguran haber visto cómo los dos hermanos que ya están aprehendidos habrían degollado a Anelli, también otros señalan que en la noche se oyeron varias detonaciones de disparos de arma de fuego.

Las versiones serán corroboradas una vez que sea peritado completamente el lugar de los hehos y luego de que el cuerpo sea sometido a la autopsia correspondiente.

Los detenidos son los hermanos Claudio y Leonardo Silvestre, y habría dado aviso a la comisaría Sexta el padre de los imputados, al tomar conocimiento de la pelea que terminó con Anelli asesinado. Si bien todo es materia de investigación, por un lado no se sabe el móvil del hecho.

Además, en principio se cree que los sospechosos degollaron a Anelli y arrojaron el cuerpo y la moto al riacho.

En la escena se encontraron manchas de sangre, una ojota y la jarra de vino que habrían compartido víctima y victimarios.