PRONÓSTICO EXTENDIDO

Habrían matado a su hermano y luego tirado el cuerpo al riacho Barranqueras

Compartir en mis redes:

Desde el sábado por la noche, Prefectura busca el cuerpo de Osvaldo Anhelli, que habría sido asesinado y luego arrojado al riacho por sus hermanos. Los dos hombres se encuentran detenidos.







Se trata de Osvaldo Anhelli, de 63 años, quien en la noche del sábado habría sido asesinado por sus propios hermanos, luego de compartir un partido de fútbol y rondas de alcohol, según contaron testigos.

Los efectivos policiales de la División Homicidios y Capturas y personal de Colonia Benítez, detuvieron a los dos hermanos sospechados de la muerte del hombre de 63 años, quien habría sido asesinado y luego arrojado a las aguas del riacho Antequeras.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, según informaron los agentes que hasta el momento participan de la búsqueda junto a personal de Prefectura Naval Argentina, tras una orden de la fiscal de Investigaciones, Ana González de Pacce.







Como parte del operativo secuestraron una motocicleta que pertenecería a la víctima. Los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Margarita Belén y quedaron a disposición del equipo fiscal en turno.

Hay varias versiones sobre el lamentable hecho. Algunos aseguran que los hermanos habrían degollado Anhelli. Otros aseguran haber oído detonaciones de disparos de armas de fuego.

Las versiones serán corroboradas una vez que sea recuperado el cuerpo y sometido a la autopsia correspondiente.