PRONÓSTICO EXTENDIDO

Jornadas exitosas | Con una importante afluencia de clientes, se vivió el Black Friday en la provincia

Compartir en mis redes:

Por primera vez, la iniciativa, que estuvo presente en 16 localidades, con más de cinco mil comercios adheridos, continuó hasta este sábado con importantes descuentos a través del Black Friday chaqueño.







Funcionarios del gobierno y empresarios visitaron los comercios y dialogaron con los vecinos sobre las ofertas de venta que se realizan a través de esta modalidad.

La iniciativa fue acompañada y organizada por la FeChaco, Cámara de Comercio y el Gobierno del Chaco.

La Secretaria General de Gobierno, María Elina Serrano; el secretario de Hacienda y secretario Gremial de CAME, José Luis Valdés, y Alfredo González, y el presidente de Federación Económica del Chaco, José Luís Cramazzi participaron de la caminata de visitas.







En este contexto, Serrano señaló: “Sabemos que es un momento difícil para el sector, pero desde el gobierno estamos acompañando con iniciativas en diferentes puntos de la provincia”.

En el interior provincial festejaron que tan importante evento llegue a varias localidades y que por primera vez pueda ser implementado brindando los mismos beneficios de la capital provincial.

El Nuevo Banco del Chaco hizo lo suyo, aportando los beneficios de la Tarjeta Tuya, a través de las 5 cuotas sin interés para el comprador y sin costo financiero para el comerciante.

Los rubros con más demandas en este primer día fueron indumentaria, calzados y accesorios y los locales con más visitantes fueron los de bazar, regalería, muebles, colchones, artículos para el hogar y telefonía.

Según empresarios y comerciantes se espera para hoy otra gran concurrencia en todos los comercios de nuestra provincia.