PRONÓSTICO EXTENDIDO

La CONMEBOL hablo: River es finalista de la Copa Libertadores y Gallardo fue suspendido por 4 partidos

Compartir en mis redes:

La Conmebol no hizo lugar al pedido de Gremio de Brasil de darle perdido el partido al Millonario luego de que el DT bajara al vestuario en el entretiempo.







La espera terminó y finalmente se confirmó lo que se especulaba desde Argentina:habrá Superclásico en la final de la Copa Libertadores, la última que tendrá una final a partido y revancha.

Mucho se tuvo que esperar hasta que saliera el fallo de la Conmebol, el organismo que rige y regula los torneos de Sudamérica, porque Gremio de Brasil había protestado el resultado de la semifinal que le dio el pase a River a la final. 

El conjunto brasileño consideraba que fue clave que el DT Marcelo Gallardo hubiese bajado al vestuario en el entretiempo cuando tenía prohibido hacerlo por tener que cumplir una sanción.

CONMEBOL.com

@CONMEBOL

Decisión del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL Ref.: Expediente O-207-18https://goo.gl/jtDCjL 

Cerca de las 21 del sábado se conoció el fallo en el cual no se le hace lugar al pedido de Gremio de darle por perdido el partido a River y se informó que Gallardo deberá cumplir cuatro partidos, en el primero (la ida en la Bombonera) no podrá asistir al estadio ni comunicarse con su cuerpo técnico ni con los jugadores, y a partir de allí serán otres tres partidos más.

 Además se le impuso una multa al entrenador de 50 mil dólares.

Por último, se advierte a Gallardo que de reincidir su acción será considerada como un agravante.