PRONÓSTICO EXTENDIDO

Lista oficial | El inesperado concentrado que incluyó Guillermo Barros Schelotto para la Superfinal con River

Compartir en mis redes:

Boca hizo oficial la lista de jugadores concentrados de cara a la revancha por la final de la Copa Libertadores ante River de este sábado. Serán un total de 24 los futbolistas que quedarán «guardados» en el búnker azul y oro después de lo que será el entrenamiento abierto al público de mañana (desde las 18 en la Bombonera).







Y llamó la atención que apareciera el nombre de una de las figuras del equipo, que difícilmente pueda estar presente en el Monumental.

Se trata de Cristian Pavón, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo cuando promediaba el primer tiempo de la ida en la Bombonera.

En las últimas horas, el delantero cordobés no había mostrado una evolución favorable, pero en el cuerpo técnico lo exigirán a última hora para ver si al menos puede estar entre los suplentes. Otra lectura es que Pavón haya sido incluido en la comitiva azul y oro para acompañar a sus compañeros, puesto que fue pieza vital a lo largo de toda la competición y pretenden que esté al lado del grupo pese a que pueda no jugar.

Después de la última práctica matutina a puertas cerradas, el Xeneize se moverá recién mañana en turno vespertino. Luego quedará concentrado en el Hotel Madero y el viernes realizará los últimos movimientos: allí Guillermo definirá a los once titulares.

El mellizo elaboró una estrategia de despiste a horas del gran encuentro: plantó en cancha dos equipos y mezcló a los presuntos titulares con los suplentes.

Por un lado, le dio un color de pechera a: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Enfrente estuvieron: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Julián Chicco, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Darío Benedetto.

De los 22 mencionados, los únicos que no están concentrados son los juveniles Balerdi y Chicco.

Los que sí se sumarán a la nómina son Carlos Lampe, Emanuel Reynoso, Cristian Espinoza y el antes mencionado Pavón.

Todo parece indicar que Guillermo tiene escondido el pizarrón bajo siete llaves y recién hará oficial la formación en el vestuario visitante del Monumental.