PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los vecinos los detienen despues de robar a un abuelo y a un adolescente

Compartir en mis redes:

Un joven de 23 años fue detenido esta mañana por ser el presunto autor de dos arrebatos seguidos, uno a las 10:30 y otro cerca de las 12 del mediodía.







Sucedió en el barrio La Liguria, cuando sobre la calle Calandria al 3400 aproximadamente, el joven inicia una conversación con un jubilado de 72 años. De repente, el joven realiza un movimiento brusco y se abalanza sobre el adulto mayor y le arrebató la billetera que tenía en el bolsillo de su pantalón.







Pasado unos cuantos minutos, el joven intenta otra maniobra delictiva, se acerca a una parada de colectivos ubicada en la intersección de las calles Brown y Quebracho, y con la misma metodología, comienza a hablarle a una chica de 23, consultándole si era esa la parada del colectivo X, afirmando la chica, cuando el colectivo frena ella sube al mismo y el joven “aprovecha” la ocasión para sustraerle la mochila de un solo tirón.

El joven comienza su huida por la calle Quebracho pero ésta quedó frustrada al llegar a la avenida 9 de Julio, donde dos personas lograron demorarlo.

Tal como informaron fuentes policiales, por ser sábado, el joven seguirá detenido hasta el lunes a la mañana cuando lo disponga de dicha manera la Discalía N°2 a cargo de Ana Gonzáles De Pacce. Asimismo, lograron recuperar las pertenencias robadas.