PRONÓSTICO EXTENDIDO

«Mama lo hice! ¡No me mori! : Las primeras palabras de Máximo Menem cuando despertó de su compleja operación

Compartir en mis redes:

Máximo Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la conductora de TV chilena Cecilia Bolocco, fue dado de alta, tres días después de haber sido sometido a una compleja operación en la que le extrajeron un tumor de la cabeza en una clínica de Santiago de Chile.







Máximo abandonó la clínica sin ningún tipo de vendaje, caminando sonriente y sin señales visibles de la compleja intervención.

El adolescente sonrió y saludó a la prensa mientras varias personas le cantaban el «feliz cumpleaños» en la puerta de la Clínica Las Condes.

Apenas se conoció la noticia del alta, Bolocco reveló que este lunes era «el día más feliz» de su vida, «después del nacimiento» de Máximo.







«Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: «Mamá, ¡lo hice!, ¡No me morí!», contó la conductora, por momentos entre lágrimas.   

«Los médicos estaban con una gran predisposición. Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviese confiado: es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a un pabellón y que le tienen que sacar un tumor en su cabeza», relató.

Además sostuvo que «él estuvo muy tranquilo y contento antes del viernes, cuando fue la operación, rodeado de sus amigos, profesores y su familia», al tiempo que explicó que quiso hacer una conferencia de prensa, porque no conoce «a todo el mundo que rezó por Máximo» y quiere «que cada uno sepa que este es el día más feliz» de su vida.

Ahora, los médicos se encuentran a la espera de la biopsia para determinar los pasos a seguir.