PRONÓSTICO EXTENDIDO

Massa salió al cruce de la “autopostulación” de Macri: “El camino de Cambiemos no tiene futuro”

Compartir en mis redes:

El presidente de la Nación dijo que está preparado para continuar su mandato cuatro años más y el referente del Frente Renovador expresó su postura por redes sociales: “El camino de Cambiemos no tiene salida, ni futuro, ni solución”.







En medio de la crisis económica que atraviesa el país, el presidente de la Nación, Mauricio Macri declaró que “está listo para continuar” un mandato más «si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena».

Tal declaración para la radio Niquixao 97.1 de Catamarca generó gran repercusión en el arco político. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la postulación del mandatario en Twitter.

Massa aseguró que Argentina está preparada para otro Presidente y otro Gobierno. “Sí que hay otro camino, aunque Macri se postule para mantener un rumbo fracasado y doloroso”.







Y agregó: “El camino de Cambiemos no tiene salida, ni futuro, ni solución. Argentina está preparada para otro Presidente y otro Gobierno. Hay alternativa”.

Este miércoles, el presidente estuvo en la localidad de Campana y volvió a manifestarse en clave electoral.

Durante la inauguración de la fábrica de generadores de energía eólica Vestas Newsan dijo que ya piensa en los seis años posteriores a los comicios del año que viene.

«De acá al 2025 queremos que el 20% de la demanda eléctrica en Argentina se cubra con energías renovables”, dijo.