PRONÓSTICO EXTENDIDO

Pura sensibilidad | Después de grabar el video por el hallazgo del ARA San Juan, Macri se fue a una fiesta de Disney

Compartir en mis redes:

Una vez más el presidente Mauricio Macri dejó en claro la poca relevancia que tiene para él la desaparición y el posterior hallazgo del submarino ARA San Juan.







Mientras los familiares de los 44 tripulantes reclamaban un mayor acompañamiento por parte del mandatario, Macri estaba de fiesta en un evento organizado por el presidente de Disney, Diego Lerner.

Macri grabó el sábado un breve mensaje de tres minutos para decretar los tres días de duelo nacional pero no viajó a Mar del Plata a acompañarlos ni participó de la primera conferencia del ministro de Defensa Oscar Aguad.

Sin embargo, sí tuvo tiempo para pasar la noche del sábado junto a su “amigo del alma” Nicolás Caputo y distintas figuras del espectáculo, como Adrián Suar y Marcelo Tinelli, según reveló Diario Perfil.







En su corto discurso, el jefe de Estado había manifestado a los familiares que “no están solos” y les aseguró que “cuentan conmigo desde el primer día” y también “con personas de todo el mundo que han rezado por ustedes”.

Pero los familiares no se sintieron así y ayer, en una masiva marcha a Plaza de Mayo, denunciaron que el mandatario los ignora.

Para los familiares, “en los discursos Macri dice otra cosa” pero “ni siquiera acompañó a Aguad en la conferencia de prensa brindada ayer ni se ha tomado un avión para contener a los familiares”. “Ya que dice que nosotros contamos con él desde el primer día, ¿dónde está? ¿El fin de semana el presidente de la Nación no trabaja?”, se preguntó Isabel Polo, hermana del cabo primero Daniel Polo.

Ya lo habían sentido a poco de desaparecido el submarino, cuando Macri apareció vestido de jogging y zapatillas frente a los familiares, recién salido de su día de golf.