PRONÓSTICO EXTENDIDO

Reunión entre la Ministro Mosqueda y Sergio Phipps | Ampliarán y refaccionarán el Jardín de Infantes del barrio San Pedro Pescador

Compartir en mis redes:

El acuerdo llegó tras la reunión de la Ministra Mosqueda con el Intendente de Colonia Benítez. Además, establecieron que el Aula Taller Móvil (ATM), de la especialización Refrigeración, el año que viene se instalará en esa localidad para realizar capacitaciones profesionales.







La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, se reunió este martes con el intendente electo de Colonia Benítez, Sergio Phipps, en su despacho.

También, estaban presentes el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos; el referente político ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Daniel Lucero; y el equipo de colaboradores del intendente.







Phipps comentó que acordó con las autoridades del ministerio la concreción de la ampliación y refacción del edificio del Jardín de Infantes Nro. 178 del barrio San Pedro Pescador para atender la demanda de la comunidad.

Además, acordaron que el Aula Taller Móvil (ATM) de la especialización Refrigeración el año que viene se instalará en Colonia Benítez para realizar capacitaciones profesional en la instalación y reparación de aires acondiciones, heladeras y freezer, como puntapié inicial de cursos de formación profesional.

Además, que avanzó con las autoridades del Ministerio en la implementación de planes y programas socioeducativos, así como también en la actualización del convenio entre el municipio y la cartera educativa para garantizar el mantenimiento, desmalezamiento y seguridad de instituciones educativas de la localidad.