PRONÓSTICO EXTENDIDO

Robo millonario | Detienen a dos sujetos, celulares, drogas y una importante cantidad de dinero

Compartir en mis redes:

En una serie de allanamientos realizados este viernes en Barranqueras y Resistencia, la Policía detuvo a un joven de 19 años y una mujer de 20, por el robo con privación ilegítima de la libertad ocurrido el martes por la madrugada en un inmueble de la calle San Roque.







Además, fueron secuestrados, entre otras, réplicas de armas de fuego, cartuchos, vehículos, una mochila, documentaciones, celulares, droga y 65 mil pesos.

Tras el hecho delictivo, intervino personal de la Comisaría Segunda de Resistencia, que, tras recabar la información correspondiente, intervino el Departamento de Investigaciones Complejas y al Servicio Externo de las demás unidades policiales.

Los investigadores se basaron en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para encauzar la búsqueda.

Así, se determinó que el botín y otros elementos relacionados con el caso estarían en varios domicilios de Barranqueras.

ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES

Con todos los datos recabados, y las órdenes judiciales correspondientes, la Policía allanó este viernes cuatro domicilios en Barranqueras y uno de Resistencia.







Como resultado final, fueron detenidos un joven de 19 años y una mujer de 20, quienes quedaron a disposición de la fiscal Rosalía Soto, por Supuesto Robo con privación Ilegítima de la libertad.

Además, los agentes secuestraron dos réplicas de armas de fuego calibre 9 milímetros; una pistola con sistema gas comprimido color negra; tres cargadores de arma de fuego calibre 11,25; un arma blanca tipo facón; 15 teléfonos celulares de diferentes marcas; tres tablets; dos radios portátiles; dos sistemas de software (base de datos) de Sistema de cámaras de seguridad; cuatro cámaras fotográficas; un dispositivo GPS; prendas de vestir y una mochila; precintos; una camioneta Toyota Hilux color negra; un automóvil Ford Focus, y una motocicleta Honda Biz.

También incautaron múltiples copias fotostáticas de cheques desde el monto de pesos cien mil ($100.000) hasta el de doscientos mil ($200.000) de fechas recientes con diferentes destinatarios y otros al portador; documentaciones de compra-venta de terrenos, departamentos y casas en diferentes lugares de esta Provincia y de la Corrientes; la suma de $ 65.800 pesos en efectivo en billetes de diferentes valores; y dos plantines de cannabis sativa (marihuana).