PRONÓSTICO EXTENDIDO

El municipio de Resistencia coloco más de 2500 carteles de señalización vial

Compartir en mis redes:

El municipio de Resistencia avanza con trabajos de señalización vertical y horizontal, al igual que con la colocación de carteles nomencladores en distintos puntos de Resistencia.

Las tareas, llevadas adelante por operarios de la Secretaría Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la comuna, tienen como objetivo concreto mejorar la transitabilidad y aportar a disminuir los índices de siniestralidad que registran una merma en lo que va de 2018.

Los trabajos continuaron durante esta semana en el microcentro de la ciudad, con lo que a lo lago de la actual gestión el municipio lleva instalados más de 2500 carteles.

Según se informó desde Obras Públicas y Ordenamiento Territorial se han colocado 1894 carteles nomencladores de calles y 1060 informativos o señalizadores viales.

Además, entre 2016 y 2018 se confeccionaron y pintaron 535 de esos instrumentos con la leyenda “prohibido arrojar residuos”.

Respecto a la señalización horizontal, se pintaron 45.700 metros lineales de cordones, ochava y líneas limitadoras de estacionamiento; como así también 11.808 metros cuadrados de sendas peatonales.