PRONÓSTICO EXTENDIDO

Tragedia | Apareció el cuerpo sin vida del nene de 11 años

Compartir en mis redes:

El niño de 12 años se perdió en la zona del Canal de Soberanía. Había ingresado al Canal de agua a refrescarse, desapareció de la vista de sus amigos y Agustín se perdió.







Agustín de 12 años junto a sus amigos había estado durante la tarde del día martes en el Canal de la Avenida Soberania en la ciudad de Resistencia. A las 22:00 horas su familia denunció la desaparición del niño.

Ariel, amigo de Agustín quien estaba con él al momento de su desaparición contó «Nosotros vinimos acá, dijimos que íbamos a cruzar (nadando) al otro lado y entonces nos tiramos.», continúa su relato explicando que todos ingresaron al agua, él salió pero Agustín quedó allí cuando advierten que la corriente comenzó a arrastrarlo «Sacaba la cabeza cada tanto y movía la cabeza y nosotros pensábamos que estaba jodiendo porque siempre hace eso.»

Sin embargo la corriente de agua continúa arrastrándolo hasta que el niño de tan solo 12 años desapareció de la vista de sus amigos.

«La corriente lo llevó y se hundió.», contó Ariel quien además afirma que él junto a sus amigos fueron a buscarlo hasta el lugar donde desapareció pero no encontraron a su amigo.

En el operativo de búsqueda intervinieron la Comisaría Quinta, Tercera Barranqueras y Puerto Vilelas; además, la División Canes, la División Rural, la División Bomberos y el Cuerpo de Operaciones Especiales y familiares del niño.

Según explicaron  las fuentes consultadas el cuerpo del niño fue hallado en cercanías del Dique de la localidad de Puerto Vilelas.