PRONÓSTICO EXTENDIDO

Una Superfinal Copera: Boca y River igualaron en un partidazo

Compartir en mis redes:

La primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River cumplió con las expectativas y se transformó en un partido apasionante, que terminó igualado 2-2.







Los visitantes fueron superiores en el primer tiempo, pero paradójicamente se fueron al vestuario en desventaja. Por el contrario, en un complemento de trámite más parejo, pudieron anotar nuevamente para sellar la igualdad.

Primero fueron los xeneizes quienes a los 34 minutos rompieron el cero por una acción de Wanchope Ábila.

El delantero remató y si bien la primera respuesta de Armani fue buena, en el rebote la pelota traspuso la línea y Boca se puso en ventaja.







No duró mucho el festejo, ya que apenas un minuto más tarde, una escapada de Lucas Pratto terminó con Rossi yendo a buscarla a la red, y las cosas volvieron a ponerse en equilibrio.

Cuando casi se cerraba la primera mitad, otra vez el local hizo diferencia, en este caso a partir de una pelota parada que aprovechó de cabeza Darío Benedetto.

Sin embargo, a los 15 minutos del complemento, también con una pelota parada, River alcanzó nuevamente la igualdad. Tras un centro frontal del Pity Martínez, Pratto e Izquierdoz saltaron juntos a cabecear y el defensor xeneize terminó batiendo a su propia valla.

Ahora todo se definirá el Núñez. Si bien en la final los goles de visitante no valen doble, los dirigidos por Gallardo -hoy suspendido- se retiraron más satisfechos al haber conseguiro este resultado en la Bombonera.