PRONÓSTICO EXTENDIDO

Villa Angela | Aldo Almiron en el acto por el Dia del Militante: «este es el proyecto que seguramente va a darnos ese 2019 grande que todos queremos”

Compartir en mis redes:

El Subsecretario de Planificación Comunicacional del Chaco, Aldo Almirón, acompañó al Gobernador y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Ing. Domingo Peppo, en el Acto Provincial del Día de la Militancia, que se llevó a cabo en el Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela.







“Esta es una noche muy especial para el Peronismo del Chaco y desde aquí dejar plantadas ideas muy contundentes y firmes, como las expresó el Gobernador en su discurso, de que el Peronismo es Militancia, lo cual implica estar todos los días al lado de la gente. Y creo que así lo interpreta la gente, por eso este gran acompañamiento”, manifestó Aldo Almirón

Al respecto, indica que la militancia es la principal virtud que diferencia al PJ de otras fuerzas políticas y que sus ideales se transmiten de generación en generación. Almirón también valoró la presencia tanto de los jóvenes militantes como de los históricos referentes del Peronismo Chaqueño, como “Rulo” Rizotti.







Asimismo, indica que la militancia es un espacio contruido que hay que darle fortaleza y demostrar que es lo mejor en el Chaco.

Asi mismo, destacó el compromiso del Gobernador Domingo Peppo, quien marcando las diferencias con la mayoría de las políticas del Gobierno Nacional, trabaja fuertemente para lograr el desarrollo integral de toda la provincia.

Por último, también valoró el trabajo diario que realizan los militantes e Intendentes en cada una de las localidades, lo cual demuestra que el Peronismo es una fuerza viva e importante para el futuro.

“Por este espíritu militante que tiene el PJ, estoy convencido que este es el proyecto que seguramente va a darnos ese 2019 grande que todos queremos”, finalizó diciendo Aldo Almirón.

Fuente: (Diario 21.tv)