PRONÓSTICO EXTENDIDO

Aniversario de Santa Sylvina | Tarjeta Tuya termina el año con importantes promociones

Compartir en mis redes:

Del 8 al 18 de diciembre, los comercios adheridos de la localidad ofrecerán 10 cuotas sin interés para clientes de la Tarjeta del Nuevo Banco del Chaco.

Con motivo del celebrarse el próximo 18 de diciembre un nuevo aniversario de Santa Sylvina, el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer, presentó en la municipalidad de la localidad la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya. La misma tendrá vigencia del 8 al 18 de diciembre, y ofrecerá 10 cuotas sin interés, para compras en los comercios adheridos.

Acompañaron el lanzamiento la intendenta Susana Maggio, el presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Héctor Schroder, representantes locales del Nuevo Banco del Chaco y concejales.

Vale señalar que esta promoción recorrió el interior provincial, habiendo pasado por las localidades de Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín.

Ferrer destacó que con esta presentación en Santa Sylvina se cerró el ciclo 2018, aunque anunció que en 2019 continuará el beneficio, iniciando el calendario en enero con el aniversario de Coronel Du Graty.