PRONÓSTICO EXTENDIDO

Apareció sana y salva Adriana Baez, la mujer que había desaparecido de Machagai

Compartir en mis redes:

La mujer, de 32 años, era buscada desde el viernes cuando desapareció de su domicilio en Machagai. Aparentemente se trata de otro caso de violencia familiar.







La joven mujer era buscada por efectivos de la Comisaría de su localidad, donde vivía, como también personal de la División de Investigaciones y otras unidades policiales de la zona.

Con buen estado de salud, Adriana Leticia Báez se presentó en las últimas horas ante la Policía en la localidad de Pampa del Infierno, donde habría informado que hizo abandono de su hogar debido al mal trato a que era sometida por su pareja.







La joven mujer era buscada por efectivos de la Comisaría de Machagai, donde vivía, como también personal de la División de Investigaciones y otras unidades policiales de la zona.

En primer término la búsqueda se había centrado en inmediaciones del Parque Industrial de la mencionada localidad, donde tenía fijada su residencia, pero luego se amplió el radio de acción, llegando a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Como parte el protocolo de búsqueda se realizó con la publicación en portales digitales y se repartieron volantes con la fotografía de Leticia Báez.

Por su parte, personal ubicado en los Puestos Camineros realizaron la misma tarea.

Pese a que aún no hubo confirmación oficial, ya sea de fuentes judiciales ni policiales, ni de la propia familia, se cree que Adriana había abandonado su hogar para evitar el mal trato de su pareja.