PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich encabezó una recorrida por Villa Libertad junto a integrantes de la comisión vecinal para acordar un cronograma de acciones

Compartir en mis redes:

El jefe comunal aseguró que se trabajará en un plan de acción de corto, mediano y largo plazo para llevar solución a las principales dificultades que tiene el barrio.







Se realizaran trabajos para el mejoramiento del sistema de desagües pluviales, zanjeo, desmalezamiento además de un programa de ripio y proyectar luego la ejecución de pavimento urbano para el barrio en la medida de conseguir el financiamiento necesario.

En este sentido el intendente recordó que en Villa Libertad como en tantos otros barrios de la ciudad el municipio implementa un completo programa de intervención con 15 puntos que van desde la prevención de embarazos adolescentes, prevención de adicciones, seguridad vial, educación ambiental, recolección diferenciada de residuos sólidos y optimización de servicios.







Durante la recorrida del intendente los vecinos le expusieron su preocupación por el anegamiento que se produce, cuando hay lluvias intensas, en algunos puntos del barrio, especialmente sobre la calle Carrasco.

El municipio trabaja durante todos los días de la semana en contacto directo con vecinos organizados en comisiones, recorriendo los barrios y ejecutando acciones para mejorar la vida de los resistencianos.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Jorge Nuñez (Emergencia y Defensa Civil), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

Durante la recorrida el intendente pudo constar también los trabajo de limpieza integral, perfilado de calles, zanjeo y recolección de ramas o restos verdes.

Las cuadrillas y equipos municipales de diferentes áreas trabajan de manera constante en este tipo de operativos para mantener una ciudad limpia, ordenada y sustentable.

En este sentido el municipio capitalino apunta a generar una mayor cobertura de servicios para cubrir con este tipo de operativos la totalidad de los barrios y sectores de la ciudad.