PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detuvieron al cuarto sospechoso por el asesinato del joven a puñaladas en Saenz Peña

Compartir en mis redes:

Personal de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, a cargo del comisario Marcelo Kosteky, detuvo al supuesto autor de la muerte de un joven en el barrio Sarmiento de la ciudad termal.







El hecho en el que perdió la vida Cristian Taborda se produjo el pasado 9 de diciembre y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El detenido fue identificado como C. J., de 22 años, y fue atrapado en Buenos Aires.

El hecho

El pasado 9 de diciembre, una cámara de seguridad registró el momento del crimen en el que el joven Cristian Taborda (19), domiciliado en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que a las 2.20, a través de un  llamado al 911 se tomó conocimiento de la existencia de una persona herida de arma blanca en calle 28 y 11.







Allí encontraron a un joven herido de gravedad, pero al ser trasladado al hospital 4 de Junio ya se encontraba sin vida.

 

El médico de guardia informó que el joven presentaba dos heridas cortantes en la región frontal lado derecho y una herida punzocortante penetrante en región de raíz del muslo derecho cara anterior.

Afirmó que la causa probable de muerte pudo deberse a un shock hipovolemico. No se pudo determinar si presentaba halitosis alcohólica.

La víctima fue identificada como Cristian Taborda con domicilio en el barrio Néstor Kirchner, donde habría mantenido un altercado con dos menores de edad.