PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Municipio de Resistencia continua con los controles en los accesos a las Fiestas de Egresados

Compartir en mis redes:

El Municipio de Resistencia desde la Secretaría de Gobierno realizo múltiples operativos y tareas de prevención bajo la consigna “Fiestas sin excesos 2018” con el objetivo de reducir los índices de siniestros viales.







Participaron de los controles que se realizaron en diversos puntos de la ciudad agentes de la Subsecretaría de Transporte, Guardia Comunitaria, Transito, personal de Inspecciones Generales, Bromatología y Control Acústico

ALCOHOLEMIA

Al igual que todos los fines de semana se realizaron exhaustivos controles de alcoholemia a conductores de vehículos particulares, colectivos y camiones.







 Estos dispositivos, comenzaron en la madrugada del viernes culminando este domingo, donde se establecieron perímetros de control sobre colectora Ruta 16 y avenidas de mayor circulación de tránsito.

Se detectaron 13 automovilistas y 8 conductores de motos con faltas de documentación y alcoholemia positiva.

RECEPCIÓN EN EL CLUB VIAL

En esta oportunidad los inspectores regularon la circulación vehicular, sobre colectora y autovía Nicolás Avellaneda, con canalizadores y conos iluminados, que sirvieron de guía a los visitantes del evento.

Desde la comuna se hizo foco en la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas a menores e incluso mayores de edad. En los operativos realizados

durante el fin de semana se pudo constatar la existencia de bebidas alcohólicas, ocultas de la manera más insólita, pero no se registraron jóvenes intoxicados, ni tampoco se generaron disturbios a la salida de esta recepción.

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Atendiendo la denuncia de los vecinos, inspectores de ruidos molesto se hicieron presente en el club Chaco Vial haciendo bajar el volumen por emisión de música. De igual manera, efectuaron actas de constatación en José Evaristo Uriburu 256, Saavedra 2965 y en avenida Marconi al 652, Barrio Monte Alto.