PRONÓSTICO EXTENDIDO

Este sábado 8, encuentro de BMX y skate profesional en Resistencia

Compartir en mis redes:

Este sábado 8, a las 16, el Parque Intercultural “2 de Febrero” se convertirá en una gran pista de BMX y skate, una exhibición del deporte extremo que convocará a figuras locales y nacionales.







La convocatoria se extiende a toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Se trata de un encuentro regional que pretende poner en foco el deporte a nivel nacional. “El fin es centralizar y dar un espacio a los amantes locales del deporte extremo, para así convertir a la provincia en un polo de este tipo de disciplina”, expresaron desde la organización.







“Desde el municipio estamos convencidos que hay que potenciar este tipo de acciones que desarrollen al deporte pero al mismo tiempo valores comunitarios, dijo el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas.

Por ello, deportistas de Chaco (Charata, Las Breñas, Sáenz Peña y Villa Ángela), Corrientes y Formosa exhibirán sus habilidades ante los ojos de los invitados especiales Christian Feltan e Ismael Fríes de Posadas, Nahuel Nieto de Buenos Aires, Emma Silva de Río Negro, y Leonardo Juárez de Córdoba. Éstos últimos, brindarán la exhibición central a las 19.

El predio se instalaron rampas “Mini ramp”, y espacios habilitados para practicar el deporte.

Además, en escenarios paralelos, se brindará espacio a artistas del rap como Rapeale y “UCK Crew” de Corrientes, que compartirán escenario con los DJs Diego Nuket y Gary Leva.

Esta primera edición es organizada por Chaco Extremo en conjunto con el Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social.