PRONÓSTICO EXTENDIDO

Familiares y vecinos marcharon pidiendo la aparición de Angelina Cáceres

Compartir en mis redes:

Esta tarde, y en medio de una tenue llovizna familiares y conocidos de la joven Angelina Cáceres se concentraron y marcharon alrededor de la plaza 25 de Mayo, para exigir por la inmediata aparición de la menor de 13 años.







La investigación sobre su desaparición está a cargo de la fiscal Daniela Meiriño, y es la comisaría Quinta la que lleva adelante las diligencias hasta el dia de hoy. Sin embargo no hay conformidad de parte de los padres ni de los familiares, quienes cuestionaron la pasividad de las autoridades.

Por otra parte, trascendió que la computadora portátil de Angelina fue secuestrada para las pericias informáticas, ya que de acuerdo a la madre de la niña, habría estado chateando con un hombre con domicilio en el interior.

Angelina Caceres
Angelina Caceres

Según lo indicado por su familia, Angelina salió a la tarde-noche del domingo 23, hace ya una semana, alrededor de las 20 hs, hacia la iglesia “Anexo Chaco es de Cristo”, muy cercana a su casa, en Pasaje Pericón, manzana 30 casa 60 del barrio Juan Bautista Alberdi.

Allí habría sido vista por un momento, pero luego se habría retirado sin que los asistentes lo notaran.

Su padre Daniel Antonio Cáceres, su hermana y su hermano la buscan llenos de angustia. La denuncia por la desaparición está radicada en la comisaría Quinta y se ha abierto una causa en la Fiscalía Nº 9.

Se ruega que toda información que sirva para encontrarla puede ser transmitida al teléfono 3624 825731.