PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Diputada Garcia Amud y un video aclaratorio: «La Biblia no sólo se lee, se comprende, se predica y se evangeliza también»

Compartir en mis redes:

Luego de que la semana pasada, la diputada Nadia García Amud quedara en el centro de una polémica en las redes sociales, que la obligó a salir a desmentir por los mismos medios, realizó un video en el que cuenta cómo se sintió y qué hace para sobrellevar los peripecias.







Cabe recordar que el ataque a la diputada se dio el miércoles cuando en las redes por cierto un post de Instagram en el que supuestamente ella reconocía haber sido protagonista de un mal entendido en el que la culparon por supuesto hurto en un local del Shopping Sarmiento.

Versión que luego la legisladora desmintió categóricamente aseverando que la cuenta de la citada red social no era suya y que había sido creada para exponerla.

“Un poco triste por cuestiones que algunos conocerán y otros no”, señala en la filmación que publicó en una historia de Instagram, donde se la ve recostada en una cama.

“La verdad que a mí me molesta muchísimo la gente cuando elige lo más fácil, elige juzgarte de la manera más fácil posible y no piensan tal vez si te conocen, cómo sos”, expresó aunque reconoció que “es parte de la vida, parte de mi trabajo que es complejo. Acepto las reglas de juego pero estaba un poco triste”.







Y, en ese sentido, la legisladora contó que en la lectura de la Biblia “encuentra respuestas” a las vicisitudes: “Algunos sabrán que hace un año aproximadamente empecé a leer la Biblia, porque me hace mucho bien, encontré muchas respuestas”.

“La Biblia no sólo se lee, se comprende, se predica y se evangeliza también”, sostuvo y resaltó el “hecho de que puedas ayudar a alguien es parte de sentirte satisfecho”

Por último, contó que para esta situación se puso a leer Mateo 10 y fue cuando se le ocurrió grabar el video. A la vez, mostró el libro y las marcas que realizó de varios párrafos: “La tengo marcadita en todos los lugares que en mi vida significaron algo”.

Fuente: (Diario Chaco)