PRONÓSTICO EXTENDIDO

No hay que tirarlas | Transporte recuerda que las mismas tarjetas del boleto estudiantil gratuito usado este año serán las que se utilizarán en el 2019

Compartir en mis redes:

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia insta a no descartar los plásticos ya que hasta que inicie el próximo ciclo lectivo, podrán utilizarse como una SUBE regular.







La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco recuerda a los estudiantes beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) que los plásticos utilizados durante este ciclo lectivo volverán a ser empleados durante el ciclo lectivo 2018. De este modo, instan a no descartar las credenciales mientras persista la concurrencia a los diferentes establecimientos educativos en los diferentes niveles  (primario, secundario, terciario y universitario).

Asimismo, autoridades de la Subsecretaría destacan que -a diferencia de años anteriores en la que los plásticos quedan fuera de circulación- las SUBE con beneficio estudiantil podrán utilizarse durante el receso escolar como una SUBE ordinaria a la que sólo se le debe cargar el saldo suficiente. El beneficio de gratuidad estudiantil será renovado en marzo 2019.

En caso de consultas, se recomienda llamar a los teléfonos 3624-428805 , 3624-425317 y 0800 -444 -1300. O bien a través del correo electrónico subsecretariadetransportechaco@gmail.com o a la página de Facebook “Subsecretaría de Transporte”.