PRONÓSTICO EXTENDIDO

Lo agarraron «in fraganti» | Disparó contra personal policial y la bala no salio

Compartir en mis redes:

Ocurrió alrededor de las 20 en vísperas de Noche Buena, cuando personal de la comisaría local que realizaba un operativo de prevención en calle 9 de Julio, en inmediaciones de las 50 Viviendas, en la localidad de Margatita Belen.







 

revolver.jpg
El revolver calibre 22 que el fugitivo gatilló contra los policías antes de arrojarla en una vivienda.

Cuando los efectivos lo pararon para una identificación, el sujeto que llevaba una sospechosa bolsa negra, sacó de entre sus ropas un revolver que apuntó contra el personal y gatilló pero el disparo no salió.

Posteriormente, el sujeto intentó ingresar a una vivienda y al no lograrlo arrojó la bolsa y el arma siendo aprehendido más adelante y demorado.

 

ropas.jpg
Los efectivos de la Comisaría de Margarita Belén controlando el contenido de al bolsa arrojada por el sujeto en fuga.

Los efectivos incautaron un revolver marca Gasper calibre 22 corto con dos cartuchos en el tambor, uno de ellos percutado.

En tanto, en el interior de la bolsa contenía ropas varias.

El sujeto fue identificado como E.H. R., argentino, de 20 años de edad y la fiscal de turno, Soledad Meiriño dispuso que se notifique su aprehensión.

Tras la averiguación de antecedentes se comprobó que E.H. R. tenía pedido de captura en otra causa con intervención de la Fiscalía Antidrogas, por lo cual se solicitó su traslado a esa dependencia.