PRONÓSTICO EXTENDIDO

No se aguanto más y Olmedo viajó a Brasil para sacarse una foto con Bolsonaro

Compartir en mis redes:

El diputado salteño Alfredo Olmedo viajó a San Pablo para sacarse una foto y mantener un breve encuentro con el presidente electo de Brasil, el fascista Jair Bolsonaro.







Subido a la ola reaccionaria y de ultraderecha, Olmedo consiguió sacarse la tan ansiada foto, con fines absolutamente electoralistas.

«Conversamos sobre temas que me preocupan, como que el presidente Mauricio Macri dijo que va a tratar la ideología de género, cosa en que tanto Bolsonaro como yo no estamos de acuerdo; nos pusimos de acuerdo en que la familia es la base de la sociedad, el orden a Dios y el respeto», dijo Olmedo.







Agregó que el encuentro fue algo más allá de «una visita de cortesía para sacarse una foto», ya que conversaron «temas en profundidad de presidente a candidato a presidente».

«Me siento honrado del apoyo de Bolsonaro, de haberme recibido; compartimos con su equipo político tres días de trabajo, de visiones de futuro, y eso me alienta mucho a ser Presidente de la Nación», dijo en declaraciones a la radio salteña FM Aries.

«Como Cristianos con @jairbolsonaro pregonamos la fe en Dios sobre todas las cosas y coincidimos en trabajar juntos en una agenda profunda, donde lo que prime sea el trabajo en conjunto entre ambos países», colocó el polémico legislador en su cuenta de Twitter.

Olmedo ya trabaja en su candidatura presidencial para 2019 y adelantó que su plataforma política será «similar» a la de Bolsonaro.