PRONÓSTICO EXTENDIDO

Ropas, perfumes y relojes | En el marco del operativo Felices Fiestas, detienen a mujer robando en local centrico

Compartir en mis redes:

Policías motorizados tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico, el cual informaba que una mujer se llevó ropa sin pagar de un local comercial del microcentro.







Rápidamente, emprendieron un patrullaje por las calles cercanas y demoraron a una ciudadana de 49 años, que tenía en su poder vestimenta, perfumes y relojes. Fue conducida a la comisaría.

En el marco del operativo de prevención Felices Fiestas, los efectivos comenzaron sus tareas cotidianas de patrullajes por las calles y veredas.

Alrededor de este jueves al mediodía, los uniformados fueron alertados por el Servicio de Emergencias 911 que un hombre solicitaba presencia policial por la calle Frondizi al 300, aproximadamente, donde habría ocurrido un ilícito. Los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se dirigieron al lugar.







Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 30 años quien era encargado de un local de venta de ropa. El ciudadano informó que momentos antes una mujer se llevó mercaderías sin pagar.

Dio las características de la misma y lo que se había llevado. Inmediatamente, los efectivos informaron a los demás agentes, caminantes, motoristas, y patrulleros.

En pocos minutos, el trabajo policial dio resultado, un grupo de motoristas divisó a una mujer por la calle Santa María de Oro en un lugar cercano a la vía, con descripciones similares a las dadas por el comerciante.

La demoraron con ayuda de una policía.

En ese momento, la identificaron dando cuenta que estaba llevaba una bolsa con varios elementos en su interior. Al exhibirla detectaron que todo lo que llevaban había sido sustraído en el local comercial.

Por ello, secuestraron 21 prendas de vestir para niños, 21 bermudas, 9 perfumes y 6 relojes para dama.

La demorada de 49 años fue conducida a la comisaría jurisdiccional.