PRONÓSTICO EXTENDIDO

Saenz Peña: Dos muertos por accidentes de transito en el «festejo» de la Navidad

Compartir en mis redes:

Este martes a la madrugada, alrededor de las 3.45, una mujer perdió la vida al ser embestida por un automóvil, en la ruta 95, kilómetro 1110,5, de Sáenz Peña.







La Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito entre un vehículo y un peatón.

Los efectivos acudieron al lugar donde observaron a un automóvil Volkswagen Gol, gris, guiado por un joven de 24 años, acompañado por una mujer de 29, quienes resultaron ilesos. Los mismos transitaban por dicha ruta en dirección a la ciudad termal

La mujer perdió la vida sobre el carril de la ruta, cuando caminaba por el lugar. No tenía zapatos ni documentaciones, por lo cual no pudo ser identificada. Vestía pantalón jean celeste y blusa blanca.







La misma falleció por «traumatismo de cráneo fatal y politraumatismo». El fiscal de turno ordenó un test de alcoholemia al conductor y entrega del auto al propietario.

Luego, el ciudadano, conforme a los resultados, fue notificado del delito, y el cadáver fue trasladado a la morgue.

Más tarde, cerca de las 6.30, se produjo un accidente entre dos vehículos, que dejó el saldo de un hombre fallecido. Ocurrió en la ruta 95 C/51, kilómetro 1128, camino a Tres Isletas.

Los partícipes fueron un Ford Fiesta, bordó, conducido por Juan Cardozo, de 53 años, quien se encontraba sin signos vitales; y una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un ciudadano de 20 años.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital 4 de Junio.