PRONÓSTICO EXTENDIDO

Se inauguro el Museo del Servicio Penitenciario Provincial

Compartir en mis redes:

El Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco cuenta desde ahora, en la sede de avenida Italia 236, con un Museo donde se exhibe el pasado, cuando dependió de la Policía, y desde la creación de la fuerza en 2008. En la mañana de este sábado el mismo fue habilitado.







Participó en representación del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas; el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Néstor Florentín; junto a otras autoridades como el jefe del SPP, Miguel Ángel Cañete, y la subjefa, Raquel Ríos, directores de departamentos, jefes de unidades, oficiales, suboficiales y agente.







La camaradería reinante quedó reflejada con el aporte invalorable de la Policía del Chaco. De esta manera la institución creada el 22 de abril de 2008, cuenta con un Museo donde reúne toda la historia de años cuando perteneció a la Policía Provincial hasta 2008.

La iniciativa se concretó luego de la disposición del jefe de la fuerza, Miguel Angel Cañete y de su segunda en el mando, Raquel Ríos, quienes durante meses instaron al personal seleccionado para la capacitación y aprendizaje.

Del acto, también participaron autoridades de la Policía del Chaco, del Servicio Penitenciario de Corrientes y Policía de la Provincia Formosa.