PRONÓSTICO EXTENDIDO

Secuestran un kg de cocaína, máquinas de contar billetes, $ 100.000 pesos, autos, armas de fuego, balanzas digitales y celulares en Megaoperativo contra el narcotráfico en Resistencia

Compartir en mis redes:

El Departamento Drogas Peligrosas dieron un fuerte golpe al narcotráfico al secuestrar más de 1 kilo de cocaína, máquinas de contar billetes, más de $ 100.000 pesos, automóviles, armas de fuego, cartuchos, balanzas digitales, celulares y chaleco balístico.







Tras realizar múltiples allanamientos en los barrios Nazaret, San Fernando, Paykin y Asentamiento MCC, resultaron detenidas 3 personas e incautados varios celulares, armas de fuego, entre otros.

En las Avenidas Urquiza y Edison, alrededor de las 19:00 horas, efectivos interceptaron en una de las esquinas a un automóvil Chevrolet Corsa gris, conducido por un hombre de 39 años, el cual iba acompañado por otro de 56 años, oriundo de Buenos Aires.

Al inspeccionar el vehículo detectaron que debajo del asiento del conductor transportaba una bolsa que contenía un objeto rectangular que se supo que era cocaína con un peso de 1,034 kilogramos, por lo que se procedió a la aprehensión de ambos por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Además se incautó 2 celulares, $ 8.500 pesos y documentaciones relacionadas a trasferencias fuera del país.

En Abelino Castelano al 2100. Se detuvo al conductor de un automóvil Toyota Corolla blanco, un hombre de 45 años, el cual iba acompañado de una joven de 23 años, secuestrando documentaciones y las suma de $ 10.315 pesos.

A raíz del procedimiento realizado se solicitaron una serie de medidas judiciales al Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, para allanar  diferentes domicilios de distintos barrios de Resistencia, donde habría posibles centros de ventas de estupefaciente por lo cual se diagramó un dispositivo de seguridad.







En el Barrio San Fernando, el primer domicilio allanado fue por calle Fortin Aguilar donde se identificó a tres mujeres y en la inspección se incautó $ 17.990 pesos y una maquina contadora de billetes .

Además se secuestró una escopeta calibre 12/70, 24 cartuchos del mismo calibre y un chaleco balístico.

El segundo, se realizó en una casa del mismo barrio, donde se detuvo a un hombre de 48 años y se secuestró $ 7.019 pesos, 1 celular, 2 equipos de computación, 3 balanzas comerciales y una central de cámaras de seguridad.

Por último en el Barrio Paykin, se inspeccionó un domicilio por calle Venezuela, donde se identificó a un hombre y se incautó $57.000 pesos, 1 celular y 1 balanza digital.

Y en el asentamiento MCC, se allanó una vivienda, ubicada por la avenida Nicolás Rojas Acosta, donde se identificó a cuatro personas y se secuestraron $14.425 pesos, 6 celulares y una Motomel de 110 cilindradas.