PRONÓSTICO EXTENDIDO

Son los ultimos días para inscribirse a las carreras de grado en UTN

Compartir en mis redes:

Hasta el miércoles 12 de diciembre continúa abierta la inscripción al Seminario Universitario, correspondiente al Segundo Turno para el Ingreso 2019 a las carreras de grado que se dictan en la UTN Facultad Regional Resistencia.

El Seminario Universitario está destinado a estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel, y deseen estudiar algunas de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural.
Este Segundo Turno tendrá su clase de presentación el día 15 de diciembre, mientras que el cursado comenzará el lunes 4 de febrero de 2019. Quienes opten por rendir libre el ingreso tendrán exámenes de admisión los días 13 (módulos Introducción a la carrera y Comunicación Lingüística) y 14 de diciembre (Matemática y Física).
Para comenzar el proceso de pre inscripción o para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes. Allí encontrarán los pasos a seguir para la inscripción y el Formulario de Pre Inscripción, que deben completar en línea.
Además, quienes deseen contar con apoyo, ya sea para rendir los exámenes de admisión o bien para comenzar su preparación para el ingreso a la universidad, pueden aprovechar los cursos abiertos para ingresantes en http://www.cvfrre.com.ar/course/index.php?categoryid=102
Tecnicaturas
También se encuentra abierta la inscripción a tres carreras cortas en la Facultad Regional Resistencia: Tecnicatura Universitaria en Programación, Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial. La inscripción a estas carreras continuará abierta hasta febrero de 2019.

La Tecnicatura en Programación es una carrera de dos años de duración que apunta a formar programadores altamente capacitados para desempeñarse en todos los campos de desarrollo de software. Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al correo tsp@frre.utn.edu.ar; al teléfono 0362-4432928; o personalmente en French 414, los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 17 a 21.

La Tecnicatura en Mecatrónica tiene una duración de dos años y medio, y brindará a los estudiantes una rigurosa formación tecnológica que combina los conocimientos de las Ciencias Básicas con los correspondientes a electrónica, mecánica, electrotecnia e informática. Para informes e inscripción, comunicarse al correo tsmecatronicafrre@gmail.com, o concurrir personalmente al Departamento de Ingeniería Electromecánica, en la sede central de la UTN Resistencia, sita en French 414, los días lunes, miércoles y jueves, de 16,30 a 18,30.

Por último, la Tecnicatura en Seguridad Vial es de tres años de duración, con clases los días viernes y sábados, y está destinada a agentes de Tránsito municipales, personal de Fuerzas de Seguridad y personal de Gobierno Provincial con funciones afines a la seguridad vial, así como a toda persona interesada en la temática. Para consultas, comunicarse al correo tssv@frre.utn.edu.ar, o personalmente en la sede central de UTN Resistencia, de lunes a viernes, de 17 a 21, o también sábados, de 8 a 13.