PRONÓSTICO EXTENDIDO

Ataques a edificios públicos en Tres Isletas «No permitiremos más vandalismo» señaló Nievas

Compartir en mis redes:

El ministro de Gobierno de la Provincia manifestó su preocupación por los daños ocasionados en los edificios de SECHEEP y de Desarrollo Social en la localidad de Tres Isletas.

Por los daños en los edificios de la empresa de energía eléctrica  y en el ministerio de Desarrollo Social, con sede en Tres Isletas, desde el gobierno se expresó preocupación por el proceder de referentes de movimientos sociales, que sin mediar palabra se apoderaron de 7000 boletas y 200 medidores, para luego quemar todo en la calle. Además destruyeron módulos para personas con diferentes patologías.
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, lamentó el proceder de los movimientos sociales que sin “ajustarse a las pautas de convivencia, arremetieron en la dependencia de Secheep para apropiarse de bienes y destruirlos”. Pero “aparte de las pérdidas de las boletas y de los medidores, también los inadaptados destruyeron varios módulos para celiacos y 50 módulos del programa del seguimiento nutricional, los que fueron desparramados dentro de Desarrollo Social y en la vía pública”.
El ministro Nievas lamentó lo acontecido en Tres Isletas, pero aseguró que “desde el gobierno no permitiremos los desbordes de inadaptados, teniendo que haber actuado la justicia y ordenar las detenciones de los violentos”.  Por el suceso violento, el funcionario informó “nos consta que salieron micros desde Sáenz Peña hacia Tres Isletas y nos preguntamos ¿quién pagó los colectivos?”.
Por último informó que “desde el gobierno estamos monitoreando la situación, previéndose reforzar la seguridad en los edificios públicos, coordinándose las acciones con el ministerio de Seguridad, la Policía y la justicia para poner freno a los que buscan el caos