PRONÓSTICO EXTENDIDO

Con un puente provisorio, se restituyo el acceso a Colonia Tacuari

Compartir en mis redes:

El Gobierno de la Provincia informó que en la tarde de este viernes el organismo vial finalizó con las tareas de colocación de un paso provisorio sobre el arroyo Carolina, en la Ruta Provincial Nº 69, en el Departamento San Fernando, en el camino que lleva a Colonia Tacuarí Este.







De esta manera, y siguiendo las instrucciones del gobernador Domingo Peppo, se logró restablecer la circulación luego que el aumento del caudal por las últimas precipitaciones causaran el colapso de la pasarela que se había colocado de manera provisoria hasta que se finalice con la construcción del nuevo puente.

Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Delegación Zona I de Makallé, a cargo del Ing. Enrique Viola.

Es importante destacar que la pasarela provisoria está habilitada solamente para el paso de peatones, motos y bicicletas, y se solicita tener mucha precaución.

El primer mandatario provincial realizó una recorrida por la zona afectada, cercana a la Isla Soto y Colonia Tacuarí, durante la siesta de este viernes.

El subAdministrador de Vialidad Provincial, ingeniero Carlos Navarro, supervisó los trabajos de instalación de la pasarela. Este organismo está trabajando en conjunto con las demás áreas del gobierno provincial para asistir a los pobladores afectados.