PRONÓSTICO EXTENDIDO

Continua el alerta meteorológico mientras sigue lloviendo en Resistencia y todo el area metropolitana

Compartir en mis redes:

Mientras continua la intensa lluvia sobre Resistencia y todo el area metropolitana, el servicio meteorologico nacional emitió esta tarde una alerta Zonas: Centro y este de Chaco, Centro y noreste de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Sur de Misiones, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero.







Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el fin de semana.

En detalle, para este jueves se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, y vientos moderados del norte rotando al sur con ráfagas. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 27 de máxima.

Asimismo, para el viernes se prevén lluvias y tormentas por la mañana, y tiempo inestable con probales precipitaciones, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 29.

En tanto, para el sábado, el SMN pronostica tormentas aisladas, con 22 grados de tempertatura mínima y 31 de máxima.

Finalmente, el domingo será un día con tiempo inestable con probables precipitaciones, con ascenso de temperatura: mínima de 23 grados y máxima de 34.