PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detienen a la mujer que supuestamente cambio a su hija de 14 años por una moto

Compartir en mis redes:

Asi lo indicaron fuentes judiciales.

Se trata de Eva Egues, madre de la adolescente wichí de 14 años que está embarazada, luego de que la mujer mayor la haya cambiado por una moto y se la haya entregado a un hombre de 59 años, según el relato de la joven.







Tras conocerse el caso, la justicia procedió a liberar oficios de búsqueda y detención tanto de la madre y entregadora de la chica como del hombre que abusó de ella y la embarazó.

La policía chaqueña interceptó a Eva Egues en Castelli, donde se procedió a la aprehensión de la misma, quien quedó alojada en la Comisaría Segunda de esa localidad.

Egues estaba acompañada por una adolescente y un bebé de menos de dos años, por lo que debió intervenir la Unidad de Protección Integral (UPI) para el resguardo de los menores.

Por otra parte, continúa la búsqueda del abusador de 59 años. Según pudo saber este medio, la justicia libró un oficio a Formosa para que la búsqueda se extienda a esa provincia, más precisamente a la localidad de Las Lomitas, ciudad cercana a Laguna Yema, quera la localidad donde convivía el hombre y tenía a la joven de 14 años.