PRONÓSTICO EXTENDIDO

Drogas Peligrosas desbarata «Kiosco» de drogas en Villa Rio Negro

Compartir en mis redes:

Un hombre, mayor de edad, fue detenido en la noche de este viernes, tras un allanamiento que se llevó a cabo en su domicilio, de donde se incautaron un arma de fuego, dinero en efectivo, cocaína y elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución del estupefaciente.







El individuo está acusado de proveer droga a otras personas del barrio y zonas aledañas.

Tareas investigativas llevadas a cabo durante varias semanas, permitió al personal de la División Microtráfico, en la noche de este viernes, pasadas las 22, llevar a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Las Palmas de Villa Río Negro.

Las pesquisas enfocadas en supuestos infractores de la Ley N° 23.737 de Estupefaciente, determinó que en ese lugar se estaría realizando la venta de sustancia estupefaciente, por ello con la anuencia de la Fiscalía Antidrogas N°1, a cargo de la Dra. Gabriela J. Tomljenovic, quien luego de analizar los elementos de prueba, autorizó la Orden de Allanamiento.







En el lugar se identificó al principal investigado, siendo un masculino mayor de edad y del registro del inmueble se procedió al secuestro de 41 envoltorios negros conteniendo 8,8 gramos de cocaína, recortes de polietileno varios, bolsas varias de polietileno color negro, 4 tijeras, 1 cuchillo con restos de la sustancia, $ 4.055 pesos, 2 teléfonos celulares y 1 cuaderno con anotaciones varias.

Además, se incautó 1 arma de fuego (revólver cal. 32 L.), 3 cartuchos cal. 22, 32 y 38.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, se notificó la aprehensión al investigado por supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes y, en forma paralela con relación al arma de fuego, por supuesta infracción al Art. N° 189° Bis del CAP.