PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Municipio de Resistencia activa los protocolos de emergencia ante un nuevo alerta por tormentas fuertes

Compartir en mis redes:

Teniendo en cuenta un nuevo alerta de lluvias y tormentas previstas para la noche de este jueves y madrugada del viernes, el Municipio de Resistencia mantiene activo el protocolo de emergencia para brindar asistencia a los vecinos afectados por el temporal.







El parte meteorológico prevé el inicio de intensas lluvias cerca de las 3 de este viernes, que rondarían entre los 40 y 60 milímetros.

Las condiciones climáticas mejorarían recién a partir del mediodía y estarían acompañadas por el descenso de la temperatura.

Es por esto que el Municipio mantiene la presencia de trabajadores de distintas áreas destinados a brindar asistencia a la población, en tanto que continúa el despliegue de equipamiento y herramientas correspondientes.

Desde la comuna capitalina solicitaron a los vecinos circular con precaución por las distintas calles y avenidas de zonas con vulnerabilidad hídrica para evitar siniestros e inconvenientes por probable acumulación de agua.

Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos directores de emergencia o al sistema de Defensa Civil, a los siguientes números: 4439999, 4458201, 4458244 y 0800-555-5055.