PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Municipio de Resistencia comenzó un operativo especial de limpieza integral luego del temporal

Compartir en mis redes:

El intendente Jorge Capitanich recorrió este domingo diferentes sectores de la ciudad, oportunidad en la que supervisó el trabajo de los equipos municipales en el marco de la emergencia hídrica y coordinó un operativo especial de limpieza integral.







Para su ejecución se afectaron más de 30 equipos que incluyen 60 operarios, camiones, retroexcavadoras, bateas y cargadoras.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la comuna capitalina, Bernardo Voloj explicó que el operativo integral de limpieza abarcó los barrios Güiraldes, Santa Inés, San Cayetano, Villa Don Enrique, Provincias Unidas, España, Delegación Malvinas, Centro y Villa San Martín.







“Los trabajos realizados en conjunto con los equipos del 0800 tiene por objeto reforzar los operativos tradicionales de recolección de residuos que se vieron resentidos por la emergencia climática”, dijo Voloj.

Así, señaló que este operativo integral de limpieza realizado durante la jornada de domingo apunta a mitigar y minimizar los efectos de las grandes lluvias. La iniciativa de limpieza también se realizó el desmalezado en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido el funcionario municipal aseguró que para el servicio de recolección de residuos de la jornada se duplicaron la cantidad de camiones compactos en las calles, reforzando también los trabajos en las zonas del centro y extra centro.

A partir del lunes proyectan tener el servicio de recolección de residuos normalizado con cobertura ciento por ciento de la ciudad.