PRONÓSTICO EXTENDIDO

Este martes se presentará la web oficial del Gobierno para las organizaciones que tienen injerencia en la provincia

Compartir en mis redes:

La secretaria general de la Gobernación María Elina Serrano anunció que este miércoles 9 en el hotel Güalok de Sáenz Peña, se presentará la web oficial del Gobierno donde se agruparán las organizaciones de la sociedad civil que tienen injerencia en la provincia.







A través del link http://www.osc.chaco.gob.ar/ se accederá al portal donde se encontrarán agrupadas las organizaciones civiles por temáticas como: niñez, adolescencia, juventud, adultos mayores, familia, salud, justicia, alimentación, economía, deporte, vivienda, pueblos originarios, género, ciencia y educación, ambiente, trata de personas, entre otras.

“Trabajamos para que todas las organizaciones que llevan adelante un valioso trabajo para la comunidad tengan un espacio donde difundir sus actividades y, además, puedan recibir información sobre programas gubernamentales de forma rápida y confiable”, indicó Serrano.

En este sentido la funcionaria invitó a los responsables de las organizaciones civiles a registrarlas completando un formulario.

“Será un espacio virtual muy importante donde, además, las organizaciones tendrán relaciones entre sí y podrán compartir información”, señaló.