PRONÓSTICO EXTENDIDO

Independiente sumó al refuerzo más caro de su historia

Compartir en mis redes:

El paraguayo Cecilio Domínguez se sumará al plantel de Ariel Holan proveniente del América de México en una cifra récord para el Rojo.







Independiente sacudió el mercado de pases con la compra del volante paraguayo Cecilio Domínguez, quien llegará a la Argentina en las próximas horas para cerrar su traspaso al Rojoproveniente del América de México.

Ante tantas bajas (Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Maximiliano Meza y Amorebieta),  El equipo de Ariel Holan contaría con su primer refuerzo luego del acuerdo entre el club de Avellaneda y el mexicano por el jugador guaraní.

Según trascendidos, Independiente abonaría 6 millones de dólares por el 75% del pase una cifra récord en la historia del Rey de Copas.

Domínguez, mediocampista paraguayo de 24 años, fue el apuntado por Holan para cubrir la salida de Maxi Meza, uno de los jugadores más destacados de Independiente. Cecilio disputó 72 partidos con la camiseta del América y marcó 19 goles. Además, tuvo un paso por Cerro Porteño de Paraguay.

 

 







Por otro lado, la dirigencia del Rojo sigue buscando refuerzos. Uno de los apuntados es el volante peruano Christian Cueva, quien mostró ganas de salir del Krasnodar de Rusia.

Más difícil es la situación del defensor Walter Kannemann, quien se encuentra en Gremio de Porto Alegre.

Independiente ofertó un poco más de cinco millones de dólares, pero desde Brasil consideran insuficiente la propuesta. Seguirán negociando