PRONÓSTICO EXTENDIDO

Le sacaron el medidor a un local de Maru Botana porque la encontraron robando energía eléctrica

Compartir en mis redes:

Una franquicia de la cocinera fue cerrada este jueves. «El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas«, advirtió la distribuidora.







Un local gastronómico con la marca de la famosa cocinera de la televisión Maru Botana fue cerrado debido a que la empresa de distribución de energía encontró que estaban “colgados” de la red de electricidad. El comercio está ubicado en Juan Segundo Fernández 141 en pleno centro de San Isidro.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, publicó Edenor. Y advirtió: «el robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás».

Al respecto, el abogado José Luis Ferrari dijo que el robo de energía está penado por el artículo 164 del Código Penal y la pena especificada para el delito va desde “1 mes a seis años”.

“En caso de que Maru Botana sea encontrada como culpable le cabrían seis meses o una probation”, aclaró el letrado.

«El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente”, escribió la compañía eléctrica en su cuenta de Twitter.