PRONÓSTICO EXTENDIDO

Resistencia: vuelven a circular los colectivos, pero con rutas alternativas

Compartir en mis redes:

Tras tres días de serios inconvenientes y paralización del transporte público, debido a las condiciones de la ciudad por el temporal y las protestas de vecinos por asistencia, este viernes el servicio urbano e interurbano se reestableció con normalidad.







El subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, explicó que el servicio «funciona en forma normalmente desde las 04:00, las calles ya no tienen el anegamiento que tenían así que si no hay ningún tipo de alteración en lo que es el tránsito propiamente dicho y no habría inconveniente en el desarrollo del transporte».

Además, desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Chaco informaron a este medio que ambos servicios, el urbano e interurbano, comenzaron el viernes con funcionamiento normal.

LÍENAS URBANAS

A primera hora de este viernes, desde el Municipio de Resistencia informaron que el servicio de transporte público de pasajeros funciona con normalidad en Resistencia.

“Todas las líneas urbanas están funcionando con normalidad”, indica la publicación del Municipio en las redes sociales respecto del servicio urbano.







No obstante, pasadas las 09:00, informaron que las líneas 2, 3, 5, 8, 9 y 12 circulan con recorridos alternativos.