PRONÓSTICO EXTENDIDO

Saenz Peña: Sujeto golpea a su concubina y queda inmediatamente detenido

Compartir en mis redes:

Un hombre de 35 años fue detenido por la policía luego de lesionar a una mujer. El hecho ocurrió en el barrio Ex Aeroclub.







Una mujer que se domicilia en el barrio Ex Aeroclub de Sáenz Peña denuncio a su concubino con quien mantenía a una relación hace 8 años.

En la jornada de hoy la mujer decidió poner fin a su concubinato, para lo cual se dirigió a sacar unos documentos y ropa de su vivienda y retirarse del lugar que compartía con Walter Omar Araujo, de 39 años de edad.

Al llegar a la vivienda el hombre empezó a insultarla y el escenario fue tornándose cada vez más agresivo. Luego de eso, Araujo tomó del cuello a la víctima y la tiró contra el piso.

La mujer logró incorporarse del piso e inmediatamente salió corriendo de la casa.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Quinta de esta ciudad y tras el escrito se dio intervención al Médico Policial, quien comprobó las lesiones que presentaba la mujer.

Posteriormente personal arribó al domicilio del atacante y procedieron a la demora de Araujo, para luego dejarlo detenido por supuestas lesiones en contexto de violencia de género, según lo determinó la fiscal en turno.

Quedó alojado en la Comisaria Tercera de la ciudad Termal.