PRONÓSTICO EXTENDIDO

Secuestran 117 kgs de marihuana en Charata | Detienen a 6 sujetos

Compartir en mis redes:

Este miércoles por la noche, luego de realizar investigaciones, efectivos de la División Drogas Interior Charata, incautaron 145 panes de marihuana durante un operativo realizado en un camino rural de Charata.







Por el hecho, detuvieron a seis personas y secuestraron tres vehículos en los que llevaban la droga.

Alrededor de las 22:40, los agentes interceptaron a dos camionetas y un automóvil, debido a que tenían información de que estarían transportando estupefacientes.

Los rodados de mayor porte fueron demorados en el lugar, mientras que otro automóvil fue demorado unos kilómetros más adelante, porque intentó huir cuando notó la prevención policial.

En la camioneta Toyota Hilux se movilizaban un hombre de 49 y una mujer de 38 años, en la otra camioneta Chevrolet, iba un hombre de 32 y una joven de 19 años, con su hija menor de edad.







Por último, en el automóvil Ford Focus, se movilizaban un joven de 20, quien iba acompañado por una joven de 22 años.

Una vez que se obtuvo la demora de los involucrados, secuestraron dos bolsos que estaban en las cajas de las camionetas. En su interior contabilizaron un total de 145 panes. Luego de hacer las pruebas de campo, se registró un peso de 117,144 kilogramos.

Luego, las seis personas aprehendidas junto al cargamento y rodados secuestrados fueron trasladados a la División interviniente.