PRONÓSTICO EXTENDIDO

Carim Peche: “Formamos un frente con gente convencida que se puede gobernar de otra manera”

Compartir en mis redes:

En el marco de las visitas que viene realizando al interior, el ex intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, estuvo junto al intendente Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno municipal Bruno Cipolini y el diputado provincial y candidato a intendente de Resistencia Leandro Zdero, recorriendo obras que se están llevando adelante en el barrio Lamadrid de la Ciudad Termal.







Consultado al respecto, expresó que, “con Gerardo, Bruno y la visita del diputado y candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, estuvimos con los vecinos del barrio Lamadrid, donde la Municipalidad está realizando obras de enripiado, cuneteo, pavimento. Y muy feliz de ver como, aquel proyecto que iniciamos en el año ’99 cuando fui intendente Sáenz Peña junto a Gerardo Cipolini como presidente del Concejo Deliberante, sigue vigente”.

“En ese tiempo recibimos un municipio con $70 millones de deuda, 4 meses de sueldos y 2 aguinaldos impagos,  y con transparencia, honestidad, compromiso, logramos revertir esa situación y posicionar a la ciudad como municipio modelo en el país,  donamos el 30% de nuestros sueldos para realizar obras, eliminamos gastos de viáticos y telefonía y los vehículos oficiales fueron puestos al servicio de la seguridad. Todas acciones que permitieron que hoy Sáenz Peña sea una ciudad moderna, inclusiva y con grandes oportunidades; y se puede y lo vamos a hacer si gobernamos la provincia”, remarcó Peche.







Gran acuerdo de los chaqueños

Respecto de su candidatura a la gobernación dijo que, “la provincia presenta serias dificultades, a tal grado que ni un partido, ni una persona sola pueden resolverlas.

Por eso estamos trabajando en un gran acuerdo de los chaqueños del que participen hombres y mujeres de bien, no importa de qué sector de la política o de la sociedad provengan”.

“Importa que estén convencidos de que se puede gobernar de otra manera, que compartan los ejes centrales del proyecto que son transparencia, honestidad, orden, seguridad y austeridad, acompañado de políticas de corto, mediano y largo plazo que nos permitan salir adelante en una provincia donde no funciona la salud, la educación, crece la inseguridad,  las tarifas de los servicios son impagables. Y por supuesto la corrupción, hay que cortarla de cuajo. Hemos caído en lo más bajo que es robarse 200 toneladas de leche que eran para las familias más necesitadas”.