Según informó la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco, se tomó conocimiento de que en el “Hogarcito Don Orione”,  Centro Integral de Salud Mental y Adicciones, se hallaban dos sujetos en el patio delantero.

A su arribo, el personal policial dio la voz de alto. Al escucharlos, los individuos decidieron arrojar varios bolsos al suelo y escapar por la parte de atrás del hogar.

Allí, se observó que los elementos despojados serian dos mochilas con ropas y zapatillas varias, dos valijas tamaño mediano con mercaderías verías, dos guitarras con estuche color negro, un horno eléctrico color blanco y un DVD color gris los cuales estaban listos para ser sustraído, observándose que la puerta de entrada se hallaba violentada a la altura de la cerradura.

“Hoy no se pudo dar asistencia a las personas porque todos los espacios están dañados y revueltos”, dijo, la directora del Centro de Salud Mental, Mariana Maidana.

“Una vez que ingresaron acá rompieron las puertas con los matafuegos”, explicó y recordó que en diciembre pasado ingresaron a robar por una ventana y se robaron muchos elementos de la institución.