PRONÓSTICO EXTENDIDO

A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, el desgarrador mensaje de su hija

Compartir en mis redes:

En medio de la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera la recordó con un desgarrador mensaje en la red al cumplirse un mes de su inesperado y misterioso final.







Atravesada por el dolor, Antonella, fruto del amor entre Natacha y Uriel Olivera, publicó en la red: «Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir… quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mi, como siempre».

«Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por donde ir, siento un vacío inmenso en el corazón. Se que nos vamos a volver a ver, se que estas ahí, del otro lado, cuidándome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad que en el fondo todos sabemos», añadió.







Por último, la joven de 20 años cerró el posteo expresando todo su amor a su mamá:«Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER, TE AMO HASTA EL FIN», concluyó junto a una imagen de Natacha y Antonella varios años atrás.

Natacha Jaitt fue encontrada muerta el 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú, en el partido de Tigre. Las causas de su inesperado y misterioso fallecimiento están siendo investigadas.