PRONÓSTICO EXTENDIDO

Carrió pidió cerrar la ex – SIDE tras haber sido implicada en la investigación por espionaje

Compartir en mis redes:

La diputada nacional pidió expresamente el cierre de la Agencia Federal de Inteligencia. Aseguró que allí se da lo “oscuro” y “podrido” del espionaje en el país, pese a que en la investigación sobre una red de espionaje ilegal, ella aparece implicada al detenido Marcelo D´Alessio.







La diputada nacional Elisa Carrió volvió a apuntar contra la disolución de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en medio del escándalo por la investigación judicial que mostró una red de espionaje paraestatal, con aparentes vínculos con la AFI. Lo hizo luego de dejar encendidas declaraciones contra el juez Alejo Ramos Padilla. 

Lo curioso es que la dirigente de la Coalición Cívica lo volvió a plantear en el momento en que las conversaciones que se desprendieron del teléfono del detenido Marcelo Sebastián D´Alessio, la implican puntualmente.







Aunque todavía no hay demasiada información, el falso abogado había manifestado haber “trabajado” en algunas ocasiones con la diputada, además de mantener relación con la diputada “lilita”, Paula Oliveto.

En esos chats, también figura el fiscal Carlos Stornelli, quien volvió a ser citado por el juez a cargo de la causa, Ramos Padilla.

Esta mañana, desde el partido que integra Cambiemos aseguró que volverá a presentar un proyecto para eliminar a la Agencia Federal de Inteligencia, argumentando que es “la única medida eficaz para combatir el espionaje ilegal en Argentina”.

Para eso, propusieron “crear en su lugar un organismo que solo coordine a las fuerzas de seguridad en la prevención y el combate del crimen organizado y el terrorismo. Algo del cual no se profundizó demasiado.

 

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

La única medida eficaz para combatir el espionaje ilegal en Argentina es eliminar la Agencia Federal de Inteligencia (AFI.
Comunicado de la Mesa Nacional de la CC ARI y el bloque de diputados nacionales:⬇ https://www.facebook.com/notes/elisa-lilita-carri%C3%B3/la-%C3%BAnica-medida-eficaz-para-combatir-el-espionaje-ilegal-en-argentina-es-elimina/10155893087730740/ 

921 personas están hablando de esto