PRONÓSTICO EXTENDIDO

Con 18 años, mato a su novia de 16 y después se suicida

Compartir en mis redes:

Un nuevo femicidio conmociona a la comunidad chaqueña: anoche un joven de 18 años disparó contra Daiana Castillo de 16 años, que luego murió en el hospital, y se suicidó.







El hecho sucedió en Pinedo, y los agentes locales tomaron conocimiento alrededor de las 23. Arribaron a la calle 2, entre 3 y 5, y se encontraron con la terrible escena dos jóvenes heridos de arma de fuego.

El cuerpo Juan Carlos Villalba, de 18 años¸ presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. A los pocos metros, se encontraba Daiana, con una lesión similar, el pulso muy débil y con convulsiones.

La adolescente fue trasladada al hospital local y luego al nosocomio 4 de Junio de Sáenz Peña.

De acuerdo con las investigaciones del caso, se determinó que el arma utilizada sería un rifle de aire comprimido calibre 22, que fue incautado en el lugar de los hechos.







La fiscal en turno Virginia Listan de Loto, Fiscal N° 2 dispuso se preserve el lugar del hecho, se haga presente médico forense y el perito del Gabinete Judicial, se labre acta de constatación y se reciba la declaración de familiares, allegados y testigos que hubieran presenciado el crimen.

Más tarde, a las 5.30 aproximadamente, desde el hospital de la ciudad termal comunicaron que la adolescente falleció producto de la “herida de arma de fuego en cráneo parietal derecho”.

Finalmente la fiscal dispuso que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares y que se instruyan las actuaciones judiciales por “supuesto femicidio seguido de suicidio”.